XaviR Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 ¡Hola a todos! Cuando me voy de vacaciones suelo llevar un pequeño blog mediante el que mantengo a la familia al día de 'mis andanzas', simplemente pongo algunas fotos y algunos comentarios. Hasta ahora me llevaba el portátil, pero como he sido bueno Papá Noel y los Reyes Magos me han traído un netbook chiquitín de esos, una virguería pero pequeño también en prestaciones, así que no creo que pueda con Photoshop CS4. Necesito un programa lo suficientemente light como para funcionar en un netbook con 1 Gb y que me permita pequeños retoques (corrección de iluminación, recorte y reducción de tamaño, principalmente) para poder insertar en el blog algunas fotos (esas fotos y todas las demás serán postprocesadas después de mi vuelta a casa con Photoshop) ¿cuál me recomendáis? Gracias de antemano... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Lightroom 2.5 lo hay portable, lo puedes llevar en un pen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.