triton Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Buenasss, No voy a entrar en la polemica (por decirlo de alguna manera) sobre lightroom, camera raw, o Nx2; para revelar los archivos NEF de la D700. Desde que comencé a trabajar con Lightroom me acostumbré a él y con el continuo, convirtiendose photoshop en un plug-in de lightroom. Trabajo ahora con Lightroom en 64 bits, pero cuando intento introducir nuevos ajustes preestablecidos, como los gratuitos de Jack Davis, el programa no los reconoce. No sé si porque trabaja en 64 bits, o porque algo estoy haciendo mal. Qué opinais. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 En qué ubicación los tienes puestos? Si vas a preferencias->Ajustes preestablecidos verás un botón que pone "mostrar carpeta de ajustes preestablecidos de Lightroom", clickas ahí, y se abre una ventana, los presets los tienes que tener dentro de "develop presets". Si tienes seleccionada la casilla "almacenar ajustes preestablecidos con catálogo", vas a la carpeta donde tengas guardado el catálogo de ligthroom y verás que ahí tienes una carpeta "Ajustes de Lightroom", y dentro de ésta la de "develop presets". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.