jain Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Bueno es mi primera HDR, despues de una ardua tarea de aprendizaje... se que el encuadre no está muy bien...pero que os parece el HDR? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 No se, a mi me gustan los que quedan más naturales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 No se, a mi me gustan los que quedan más naturales. gracias por tu opinión... a ver q os parece esta de londress.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Bueno es mi primera HDR, despues de una ardua tarea de aprendizaje... se que el encuadre no está muy bien...pero que os parece el HDR?saludos Me parece que los colores de la torre están algo raros y a mi me da la impresión como si hubieras pegado encima de un cielo que no es el real el edificio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Si es cierto que parece que el cielo está pegado a la torre... bueno iré poco a poco ... queria algo dramatico, ycreo que me he pasado un pelin... bueno una seguirá erre q erre hasta q le vaya saliendo mejores HDr salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Pues a mi me parece mucho mas potente la de la torre que la del rio, quizas un poco exajerada?...no lo se pero es una forma de entender el HDR que a mi me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.