vivionitier Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 El frio invierno de China. Camara: Nikon D700 Objetivo: 14 24 Obturador: 0.004 sec (1/250) Aperture: f/5.6 Distancia focal: 16 mm ISO : 200 EV: 0 EV Flash: No Flash Proceso posterior: Blanco y negro por curvas, vinyetado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Muy bien la foto y el contraste de color conseguido. Para mi gusto creo que debería estar un pelín más recortado el encuadre, pero es solo una opinión. Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Me gusta la foto la podrias poner en color (completa)? creo que me gustaria aun mas Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas