plampertti Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hacia tiempo oque no le tomaba foto alguna a esta eterna modelo. Espero vuestras criticas, como siempre bienvenidas y esperadas. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hacia tiempo oque no le tomaba foto alguna a esta eterna modelo. Espero vuestras criticas, como siempre bienvenidas y esperadas. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Muy buena. Me imagino que la has sacado con el 70-300 vr , yo me compré el otro dia otro y estoy contento con él, el dia de noche vieja intente hacer una foto a la luna por que tenia un pequeño eclipse y me salia la foto con un reflejo de la luna, veo que es dificil hacerlas por eso me parecen todas las que están bien , estupendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Muy buena. Me imagino que la has sacado con el 70-300 vr , yo me compré el otro dia otro y estoy contento con él, el dia de noche vieja intente hacer una foto a la luna por que tenia un pequeño eclipse y me salia la foto con un reflejo de la luna, veo que es dificil hacerlas por eso me parecen todas las que están bien , estupendas. Muchas gracias por pasar y comentar y si tenes razon la tome con el 70-300 vr, un lentazo!!. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.