Jump to content

Compacta con video HD

Mork

Publicaciones recomendadas

Hola!!. Estas navidad mi novia y yo hemos decidido jubilar nuestra vieja compacta de 5mp (Sony Cibershot) para buscar otra que nos garantice fotografías de mayor calidad, ya que en las vacaciones de este verano nos llevamos más de un disgusto con las fotos de interiores. He estado investigando y estaría decidido entre la LX3 o S90 si no fuera por que no tienen vídeo HD, condición indispensable para mi novia. Así pues, ¿Que compacta me aconsejáis con HD y que se acerque en prestaciones a las anteriores modelos? Creo que anda por ahí la Lumix-TZ7 que va muy bien... ¿alguien la ha probado? ¿Conoceis alguna otra compacta similar?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la lumix tZ7, y la verdad que para ser una compacta va de maravilla. La calidad de la lente (leica) es buenisima, tiene un "angular" de 25mm que viene bastante bien, y el zoom de 12x, que llega hasta los 300mm es una pasada para hablar de compactas.

El video es mas que aceptable, graba muy muy bien para ser una cámara de fotos, pero te recuerdo que graba en HD (720p) no FullHD, aunque para mi, y mas en una camara de fotos es mas que suficiente.

La verdad recomendable 100%, el unico pero que le saco es el no tener modos mas manuales, es demasiado automática.

Ya me contarás, pero creo que si te la coges no te vas a arrepentir.

Saludos

Enlace al comentario

Ok, gracias por la información silverdragon, la verdad que es mi principal candidata. El que sea muy automática me parece bien pues quien la va a utilizar mayoritariamente es mi novia. Como la vamos a coger tanto ella como yo pues quizás a mí me hubiese gustado que fuese un poco más manual como bien dices, pero bueno, no se puede tener todo en una compacta... jeje. Ya te contaré!

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, si la compra pensabais hacerla para reyes llego entonces tarde, pero si aun no la habéis comprado la Casio Exilim H10 al parecer esta muy bien, aseguran que hace 1000 fotos como minimo con cada carga y tiene video HD a 720, la malo es que no se puede disparar en manual, pero si te garantizan que hace 1000 fotos y la calidad es mas que aceptable pues yo me lo pensaría, en la revista super foto digital la ponen muy bien, aunque el estabilizador de imagen no es muy bueno, un saludo.

Enlace al comentario

Pues todavía no he echo la compra Geminis69, como no tenemos prisa pues voy a esperar un tiempecillo y de paso haber si leo alguna review de la nueva Sony HX5 que acaba de salir y parece tener muy buena pinta. De todas formas voy a echarle un vistazo a la Exilim H10 que comentas, haber que tal... ;)

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...