narcotic Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Aquí os subo unas fotillos de mi primera serie deportiva, se que no está a la altura de muchas otras fotos de aquí pero bueno, por algo habrá que empezar, espero que os gusten! d80+17-35 2.8+50 1.8+ flashes+ disparadores remotos saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophoto Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Yo tampoco soy un experto en esto de los flashes, pero aun estando bien, te tendrías que haber arriesgado mas en la 1,3 y 4. Acercarte más y con el angular saldrían fotos mas dinámicas. En mi opinión son bastante lejanas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola narcotic: Muy buena serie y me gusta mucho el procesado de la 2ª y 3ª, en la primera y cuarta les quitaría un poco de aire por arriba, por lo demás muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lpc.guada Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 un pequeño apunte, es downhill, no freeride muy buenas tomas, todavia me qeda mucho por acer asta qe llegue a esto jjaa un saludo desde guadalajara Luis Perez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 bueno jeje, lo llamo freeride porque no tenemos una bajada de 2 minutos, sino pequeños spots. Me alegro que te guste, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 La primera y la cuerta me gustan mucho, pero tal vez exceso de aire. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas