Salvapiru Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 (editado) Hola me llamo Salva, y me estoy iniciando en la fotografia, he adquirido la D5000 con el 18-55vr y el 55-200 vr, y espero sacarles el partido necesario.A ver si comparto experiencias con los colegas que tengan esta maquina , Ante todo saludos y paciencia , porque no se si haré algún chandrio en los foros. Saludos Editado 5 de Enero de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola " Salvapuri" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Para sacarle el máximo partido a tu "maquinon " te tienes que leer el"tocho" de las instrucciones. Poco a poco cogerás el "tranquillo" y te sorprenderás de lo que la máquina y tu podéis hacer. Saludos y feliz noche de reyes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Hola " Salvapuri" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Para sacarle el máximo partido a tu "maquinon " te tienes que leer el"tocho" de las instrucciones. Poco a poco cogerás el "tranquillo" y te sorprenderás de lo que la máquina y tu podéis hacer. Saludos y feliz noche de reyes. Ya casi me lo sé de memoria. Pero a la hora de sacar fotos, siempre se te olvida algo, Bueno, poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Poco a poco, yo sigo aterrizando en mi d90. Imagino que las fotos las haces en raw. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas