Llopi Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola, soy nuevísima en el tema. Me ha regalado una D5000 y estoy súper pez en todo, aunque me he puesto manos a la obra y voy aprendiendo... Tengo un bebé de 1 mes y me gustaría hacerle fotos retrato. Estoy en ello desde que nació pero no me salen nada bien. ¿Qué me recomendáis? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 A que te refieres cuando dices que no te salen nada bien??? Si pusieras una foto de muestra seguro que podriamos orientarte un poco mas. Yo recientemente tambien he sido padre y aqui en este mismo foro he colgado un par de fotos de mi niño, Pau. Puedes tomarlas como referencia y ver si es lo que buscas o si pretendes otro tipo de fotografia diferente. No se, todo depende de lo que quieras conseguir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas