josep garcia fernandez Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola a todos los Nikonistas!!! Bueno pues solo me queria presentar como Josep_nikon un principiante en el apasionante mundo de las reflex. Estas navidades he recibido mi Nikon D3000 con mi objetivo 18-55 VR con el kit ( que empezé a usar el mismo dias que lo recibí). Estos dias me he comprado un trípode, algunos filtros... espero ser bien recibido en este foro lleno de buenas personas y que me ayudeis a elejir el material necesario, jeje. Ya os iré preguntando cosas!!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola "josep garcia fernandez" Bienvenido a la gran familia de Nikonistas. Aquí encontraras , consejos, respuestas a tus preguntas y toda la información necesaria para estar al día. Y sobre todo, encontraras un "montón" de buenas personas que te guiaran a elegir lo que necesites. Saludos y buena noche de reyes. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.