Jump to content

l-15 vs p-50

jjaume

Publicaciones recomendadas

Hola hace tienpo que tengo una coopix 4600 y me va estupenda, pero el defecto que le encuentro es al hacer fotos con poca luz y otra es que aveces salen movidas.

Me decido a canviarla y he visto que la L-15 es muy bien pues tiene un estabilizador de imagen VR optica que dicen que es lo mejor.

Por otra parte he visto tambien la p-50 teoricamente mejor, pero al mirar sus caracteristicas he visto que pone VR electronica.

Por favor alguino sabe cual me podria ir mejor? solo busco menos fotos borrosas y la mejora con poca luz.

Muchas gracias por anticipado por ayudar a un novato.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hace tienpo que tengo una coopix 4600 y me va estupenda, pero el defecto que le encuentro es al hacer fotos con poca luz y otra es que aveces salen movidas.

Me decido a canviarla y he visto que la L-15 es muy bien pues tiene un estabilizador de imagen VR optica que dicen que es lo mejor.

Por otra parte he visto tambien la p-50 teoricamente mejor, pero al mirar sus caracteristicas he visto que pone VR electronica.

Por favor alguino sabe cual me podria ir mejor? solo busco menos fotos borrosas y la mejora con poca luz.

Muchas gracias por anticipado por ayudar a un novato.

salu2

Hola, yo tengo la L15 y me extraña que sea optica la estabilizacion ya que con poca luz sube el mucho el iso y por lo tanto el ruido. De todas formas me han sorprendido las fotos ya que para lo que vale esperaba menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...