bimojim Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Paseo por los madriles y como no vista desde el Circulo de Bellas Artes Saludos D-300 ISO 200 f 5.6 a 1/320 Nikon 10.5 f 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola "bimojin" Preciosa y curiosa foto. Bien valdría para una postal de Madrid. El objetivo "feten". Saludos (C.N.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.