falincor Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Va venga compi pon los datos de la toma me cachis la mar jajajaja, te has metido en HDR´s por lo que veo ¿no? Pues te ha quedado una foto muy maja aunque mal compuesta, pues supongo por el titulo que lo que quieres sacar es la puerta, en este caso te la tapa la estatua. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Pienso lo mismo que fgr1966, pero si la querías dejar así yo haría desaparecer a la gente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Buenas! Pues el titulo es por que es asi como se llama la calle, no por la puerta jeje la verdad queria sacarlo todo en si, y mal compuesta en que sentido jej explicame pa ir aprendiendo vale¿ Luego cuelgo los datos por que no me encuentro en casa Un saludo para ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.