lasso Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Pues de manera espontánea se fue creando este mural, hay miles de recuerdos a las víctimas de aquel fatídico día 11 de Septiembre en las Torres Gemelas de NY. Espero que les guste. Saludos. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/320" F Number = F6 ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 135mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola "Iasso"Gracias por acercarnos a ese lugar "sagrado". Debe de ser impresionante encontrarse delante de ese mural y contemplar las miles y miles de tarjetas. La foto transmite el horror del 11 S. Saludos (C.N.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.