sirkadie Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 (editado) Aqui os dejo la toma de una ermita perdida en la sierra, creo que la perspectiva le da fuerza. ¿Qué os parece? espero vuestros comentarios. d60 f/11 1/125 iso 100 18-55@18 Editado 6 de Enero de 2010 por sirkadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Me parece que te ha quedado una toma muy lograda. A me me gusta desde mi ojo de novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkadie Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Gracias por comentar,creo que le podria sacar algo mas si controlase de photoshop. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Yo la veo bien, en situación, colocación, horizonte, etc, pero está a una distancia algo crítica, que ni veo detalle de la capilla, ni veo porqué está ahí, es decir, que la veo en un zoom medio que no me muestra cómo se llega ni me muestra detalle del edificio, pero bueno, es mi opinión, por lo demás creo que está muy bien, dándole aire a la entrada.. en fin, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Para mí lo mejor es el cielo. Sigue dándole caña al PS. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkadie Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Yo la veo bien, en situación, colocación, horizonte, etc, pero está a una distancia algo crítica, que ni veo detalle de la capilla, ni veo porqué está ahí, es decir, que la veo en un zoom medio que no me muestra cómo se llega ni me muestra detalle del edificio, pero bueno, es mi opinión, por lo demás creo que está muy bien, dándole aire a la entrada.. en fin, saludos La verdad es que la capilla no tenia mucho interes , ni textura en sus paredes, ni una puerta bonita, na vaya!!, procure darle algo de fuerza con la perspectiva, a ver si encuentro algo mas bonito en mi proxima salida al monte jeje Gracias por el coment Para mí lo mejor es el cielo. Sigue dándole caña al PS.Un saludo. La verdad es que intente con la herramienta curvas potenciar el azul del cielo pero me parece que hago algo mal, casi no se apreciaba cambio alguno. Gracias por el coment. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Prueba con niveles, saturacion y enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas