Jump to content

Ermita del Sauco (Granada)

sirkadie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo bien, en situación, colocación, horizonte, etc, pero está a una distancia algo crítica, que ni veo detalle de la capilla, ni veo porqué está ahí, es decir, que la veo en un zoom medio que no me muestra cómo se llega ni me muestra detalle del edificio, pero bueno, es mi opinión, por lo demás creo que está muy bien, dándole aire a la entrada.. en fin, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien, en situación, colocación, horizonte, etc, pero está a una distancia algo crítica, que ni veo detalle de la capilla, ni veo porqué está ahí, es decir, que la veo en un zoom medio que no me muestra cómo se llega ni me muestra detalle del edificio, pero bueno, es mi opinión, por lo demás creo que está muy bien, dándole aire a la entrada.. en fin, saludos

La verdad es que la capilla no tenia mucho interes , ni textura en sus paredes, ni una puerta bonita, na vaya!!, procure darle algo de fuerza con la perspectiva, a ver si encuentro algo mas bonito en mi proxima salida al monte jeje :(

Gracias por el coment

Para mí lo mejor es el cielo. Sigue dándole caña al PS.

Un saludo.

La verdad es que intente con la herramienta curvas potenciar el azul del cielo pero me parece que hago algo mal, casi no se apreciaba cambio alguno.

Gracias por el coment.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web