Jump to content

Hola a todos!!!!!!

David_d3000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy David y me han regalado un pack D3000 con dos objetivos, soy muy novato, y despues de leer todos los "papeles" que vienen dentro de la camara, tengo una gran duda, mi camara viene con dos objetivos un af-s dx zoom-nikkor 18-55mm f/3.5-5.6g ed II y un af-s dx zoom-nikkor 55-200mm f/4.-5.6g ed el primero es mas pequeño y he leido que es para todo tipo de usos retratos paisajes......pero el segundo, por lo que he podido observar el alcance del zoom es mayor, pero....para que ocasion o tipo de fotografia es mejor el segundo que el primero?

Muchas gracias a todos un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy David y me han regalado un pack D3000 con dos objetivos, soy muy novato, y despues de leer todos los "papeles" que vienen dentro de la camara, tengo una gran duda, mi camara viene con dos objetivos un af-s dx zoom-nikkor 18-55mm f/3.5-5.6g ed II y un af-s dx zoom-nikkor 55-200mm f/4.-5.6g ed el primero es mas pequeño y he leido que es para todo tipo de usos retratos paisajes......pero el segundo, por lo que he podido observar el alcance del zoom es mayor, pero....para que ocasion o tipo de fotografia es mejor el segundo que el primero?

Muchas gracias a todos un saludo!!!!!!

Complicado muy complicado lo tienes , cogeté los dos objetivos y haz pruebas , leeté las instrucciones sobre todo , muchas de tus preguntas las tienes en el librito ese tan simpatico que suele venir con cada camara brgbrgbgrbrg..... si si ya lo se , pero te aclarara muchas dudas

las que no acabes de entender entra en el subforo de tu camara, que es donde estan los que usan tu camara y llevan tiempo con ella , ellos ya sabran muchas dudas de las que tienes ahora mismo tu http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=74

el 55-200 es el que se suele usar para hacer deportes y tener tiempo de enfocar , para retratos va muy bien ya que distorsiona menos que el gran angular el 18-55 , pruebalós y ya lo iras viendo para que es cada uno

pero preguntas tan obvias como esta es mejor que leas un poco antes para saber de que va la fotografia

usa el buscador

utiliza el subforo de principiantes

haz aqui las pruebas que sean necesarias http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=61 para eso está este subforo

EDITO: te dejo otro subforo que te vendrá bien ahora http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=60

comienza a leer un poco que cualquier pregunta que se te ocurra ya está en algún lado del foro ( o casi la inmensa mayoria )

prueba ,error ,acierto ..............es la mejor escuela , de todas formas siempre te saldrán preguntas , para eso estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros , pero leé un poco eh

Te recomiendo que cuando veas alguna kdd por tu zona te juntes con alguien ,veras que pronto aprendes cosas que ni te las imaginas

bienvenido al foro y al apasionante mundo de la fotografia digital , disfruta de tu camara y del foro

saludos

saludos

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web