Jump to content

Hola a todos!!!!!!

David_d3000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy David y me han regalado un pack D3000 con dos objetivos, soy muy novato, y despues de leer todos los "papeles" que vienen dentro de la camara, tengo una gran duda, mi camara viene con dos objetivos un af-s dx zoom-nikkor 18-55mm f/3.5-5.6g ed II y un af-s dx zoom-nikkor 55-200mm f/4.-5.6g ed el primero es mas pequeño y he leido que es para todo tipo de usos retratos paisajes......pero el segundo, por lo que he podido observar el alcance del zoom es mayor, pero....para que ocasion o tipo de fotografia es mejor el segundo que el primero?

Muchas gracias a todos un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy David y me han regalado un pack D3000 con dos objetivos, soy muy novato, y despues de leer todos los "papeles" que vienen dentro de la camara, tengo una gran duda, mi camara viene con dos objetivos un af-s dx zoom-nikkor 18-55mm f/3.5-5.6g ed II y un af-s dx zoom-nikkor 55-200mm f/4.-5.6g ed el primero es mas pequeño y he leido que es para todo tipo de usos retratos paisajes......pero el segundo, por lo que he podido observar el alcance del zoom es mayor, pero....para que ocasion o tipo de fotografia es mejor el segundo que el primero?

Muchas gracias a todos un saludo!!!!!!

Complicado muy complicado lo tienes , cogeté los dos objetivos y haz pruebas , leeté las instrucciones sobre todo , muchas de tus preguntas las tienes en el librito ese tan simpatico que suele venir con cada camara brgbrgbgrbrg..... si si ya lo se , pero te aclarara muchas dudas

las que no acabes de entender entra en el subforo de tu camara, que es donde estan los que usan tu camara y llevan tiempo con ella , ellos ya sabran muchas dudas de las que tienes ahora mismo tu http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=74