El_Darky Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Bueno pues os subo mi primera Foto con la D5000, espero que os guste y me deis vuestra opinion tanto buenas como malas ya que son igualmente constructivas Velocidad de Obturacion 1/125 Apertura f/5.6 Sin flash Balance de blancos Automatico Distancia focal 55mm ISO 200 Tomada en formato RAW y procesada con Capture One esta misma tarde sobre las 5.30 Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 El titulo me gusta, espero que haya recibido su recompensa y la foto quizas otro encuadre, el fondo no ayuda mucho y centra el enfoque en los ojos parece que esta un poco mas atras a mi personalmente me gusta que tambien tenga enfoque la trufa. Pero ha quedado guap@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 gracias milucho por tu comentario,jeje si recibio su recompensa, y la verdad creo que probare otro encuadre porque a mi tampoco me convence en exceso, gracias por tus consejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Con esa carica habras caido en darle algo? La foto me gusta pero yo me habria agachado un poco, solo un poco tampoco ponerme a su altura,ja ja ja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 jeje, es que es muy gracioso por que a la que te agachabas un pelin mas, ya se te aceraba a lamerte la camara, la cara, vamos un desastre como modelo es mi chico, pero bueno le quiero igualmente, gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas