Zapico Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Hola a todos, hacee poco que me he registrado en el foro, no obstante suelo leeros desde hace 2 años. Mi duda es la siguiente, para fotos deportivas qué cámara y modelo tiene mejor calidad precio bajo vuestro punto de vista, en breve dispondré de 2000€ para comprar algo que me sirva, por ahora voy tirando con una D40 x, que tiene muchas deficiencias (al menos bajo mi humilde opinión y para fotografías de acción), el motor de enfoque es lo más desesperante que he visto nunca, vengo de una Nikon f-601, ahora apañandome con la D40, pero no creo que sea lo que preciso. Dispongo de un objetivo TamronAF 70-200 (IF), con el que estoy bastante satisfecho, no sé si puedo aprovechar dicho objetivo o es mejor adquirir uno nuevo (que no lleve el motor de enfoque ahí)..... En fin, que cualquier sugerencia es buena y si sabéis de algún sitio que no sea Redcoon para adquirir la cámara..... Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Hola si tienes ese presupuesto y tienes ya experiencia en el manejo de reflex iria a por la d300 o d300s para fotografia deportiva los disparos por segundo en rafaga te vendran bien respecto a la tienda hay muchas opciones busca en el foro offtopic y hay algun hilo con listas de tiendas en internet en andorra .... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Ojo... el motor de enfoque de tu D40X no puede ser desesperante... ya que no tiene. Si usas objetivos AF-S el enfoque será tan rápido como en una cámara profesional (el sistema AF no será igual de preciso, pero la velocidad de enfoque residirá en el objetivo). Con tu presupuesto te puedes hacer con una D300 o D300S y hasta te sobra dinero... y gozarás de uno de los sistemas AF más avanzados que existen. El Tamron 70-200, si te refieres al 2.8 no es muy rápido enfocando. El Sigma 70-200 2.8 es más rápido y el Nikkor 70-200 2.8 VR AF-S es mucho más rápido... pero todo depende del presupuesto y de la velocidad real que necesites. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zapico Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Holasi tienes ese presupuesto y tienes ya experiencia en el manejo de reflex iria a por la d300 o d300s para fotografia deportiva los disparos por segundo en rafaga te vendran bien respecto a la tienda hay muchas opciones busca en el foro offtopic y hay algun hilo con listas de tiendas en internet en andorra .... Un saludo Muchas gracias fgsleon, Miraré en off topic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zapico Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Ojo... el motor de enfoque de tu D40X no puede ser desesperante... ya que no tiene. Si usas objetivos AF-S el enfoque será tan rápido como en una cámara profesional (el sistema AF no será igual de preciso, pero la velocidad de enfoque residirá en el objetivo). Con tu presupuesto te puedes hacer con una D300 o D300S y hasta te sobra dinero... y gozarás de uno de los sistemas AF más avanzados que existen. El Tamron 70-200, si te refieres al 2.8 no es muy rápido enfocando. El Sigma 70-200 2.8 es más rápido y el Nikkor 70-200 2.8 VR AF-S es mucho más rápido... pero todo depende del presupuesto y de la velocidad real que necesites. Hola HermetiC, Perdón por expresarme tan rudimentariamente, a eso me refería, a que no lleva motor de enfoque y el objetivo que más uso es el Tamron 70-200, que si bien me gusta en cuanto a calidad y luminosidad, me parece muy lento, al menos para el uso que le suelo dar, a ver si me explico bien..., necesito algo que me permita rapidez de enfoque, de disparo y más precisión de la que tengo ahora,por ahora me apaño, pero digamos que asegurando mucho el disparo en cuestión. Lo malo del objetivo Nikon es que pensando en la adquisición de una cámara nueva, si le incluyo el objetivo bueno, se me va de presupuesto....., como casi siempre es "Don dinero", quien manda..... Muchas gracias por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.