peval Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola, Una estupenda fotografía, con una buena referencia del tamaño inmenso de la estatua, y las personas. Creo que es acertada la presencia de la pareja aficionada a la foto, para ver la magnitud de la talla de mármol, y el pedazo mole de piedra que trasladaron desde Carrara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola "peval". Las dos personas nos dan una una idea de la grandiosidad de la estatua. Me gusta el arte, me gusta la foto. Saludos (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Ese es un truco que me comentó un buen amigo. Siempre que puedas saca el monumento con personas para ver la magnitud del mismo. Me gusta mucho y me trae recuerdos del año pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volanthevist Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Me encanta el encuadre, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas