Jump to content

conseguir grip

inotep

Publicaciones recomendadas

hola a todos y feliz año,mi pregunta es la siguiente,llevo tiempo intentando conseguir un grip para mi d90 y parece que se los haya tragado la tierra no lo encuentro en ninguna tienda al menos en la zona de alicante,si alguien me puede informar donde conseguirlo aqui en mi provincia (Alicante ) se lo agradecere de corazon saludos y gracias a todos

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Anda!! un grip compatible con la D80 y la D90!!

El grip de mi D80 no es compatible con la D90. Conectores y apariencia decían lo contrario, pero la D90 no lo reconoce. No sé por qué.

En fin, tendré que investigarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡¡Anda!! un grip compatible con la D80 y la D90!!

El grip de mi D80 no es compatible con la D90. Conectores y apariencia decían lo contrario, pero la D90 no lo reconoce. No sé por qué.

En fin, tendré que investigarlo.

Un saludo.

¿Pero es el grip lo que no reconoce la maquina, o es la batería?

Yo a la hora de pedirlo, especifique que se trataba de la d90 y son las baterías las que tienen que ser compatibles.

Lo que no se si mi grip lo reconoce una d80.

Saludos.

Enlace al comentario

Mira en esta pagina. Son muy fiables y rápidos.

Cualquier duda te la responde inmediatamente por mail y el envío es muy rápido

Yo les he comprado varias cosillas, entre ellas el grip.

http://www.nwrfoto.eu/catalog/index.php/cPath/73_25

Saludos.

Rubenmadrid, ¿qué grip es el de nwrfoto? ¿el de la marca Phottix?

Tenía pensado pillar un grip y no me llega para el original. El de Phottix he leído que está bastante bien para ser clónico.

Por cierto, yo he comprado en la misma tienda unas baterías y disparador y en 48 horas lo tenía todo en casa.

Saludos.

Enlace al comentario

Rubenmadrid, ¿qué grip es el de nwrfoto? ¿el de la marca Phottix?

Tenía pensado pillar un grip y no me llega para el original. El de Phottix he leído que está bastante bien para ser clónico.

Por cierto, yo he comprado en la misma tienda unas baterías y disparador y en 48 horas lo tenía todo en casa.

Saludos.

Es el de phottix. Modelo BP-D80. La verdad que estoy encantado desde que lo tengo.

Un saludo.

Enlace al comentario

En FotoPrix yo también llevo más de un mes esperando una batería de reserva que funcione y tras varias pruebas aún no han encontrado una que valga.

Menos mal que por aquí había un hilo que explicaba por qué fallaban algunas baterías clónicas y se lo he podido explicar...

Será mejor no desesperar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...