Invitado joancapi Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 D-700 + 14-24 a 15mm 1/125s f/8 iso 200 saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Para mi, bella de verdad...me gusta...pero el rojo de la persona acaba reorientando la mirada donde no debe, ¿verdad?¿O N0? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Perfecta de exposición. No se si recortando la parte del pavimento por debajo ganaria protagonismo el motivo? Lo del transeunte de color rojo también es cierto. Lástima de ese color. Quizás se le podria cambiar el color de la chaqueta, y cambiaria jeje... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me gusta, y como opinan la.serpota y pacpacz, el transeúnte con la chaqueta roja despista un poco, pero podrías desaturarlo y probar. Quizás también tocar un poco el cielo para que acompañe la sensación lluvia y frío que transmite el suelo adoquinado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Bonita toma, me gusta el encuadre, aunque coincido con los demás compañeros, yo recortaría algo por debajo para centrar mas el motivo y intentaría trabajar al transeunte, ese color rojo... De todas formas buena toma !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Para mi, bella de verdad...me gusta...pero el rojo de la persona acaba reorientando la mirada donde no debe, ¿verdad?¿O N0? Perfecta de exposición. No se si recortando la parte del pavimento por debajo ganaria protagonismo el motivo? Lo del transeunte de color rojo también es cierto. Lástima de ese color. Quizás se le podria cambiar el color de la chaqueta, y cambiaria jeje... Saludos. Me gusta, y como opinan la.serpota y pacpacz, el transeúnte con la chaqueta roja despista un poco, pero podrías desaturarlo y probar. Quizás también tocar un poco el cielo para que acompañe la sensación lluvia y frío que transmite el suelo adoquinado. Un saludo Bonita toma, me gusta el encuadre, aunque coincido con los demás compañeros, yo recortaría algo por debajo para centrar mas el motivo y intentaría trabajar al transeunte, ese color rojo...De todas formas buena toma !! No se que deciros para mi el contraste de ese color rojo le da vida un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 No se que deciros para mi el contraste de ese color rojo le da vidaun saludo Es tu foto, tu punto de vista, y gusto sobre la misma. Totalmente lícito y respetable. Y lo mejor de todo es que estas convencido de la misma. Saludos joancapi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Es tu foto, tu punto de vista, y gusto sobre la misma. Totalmente lícito y respetable. Y lo mejor de todo es que estas convencido de la misma. Saludos joancapi. No quiere decir que no este equivocado,he probedo a desaturar la chaqueta y no ha terminado de convencer un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.