Jump to content

Teatro Arriaga


Invitado joancapi

Publicaciones recomendadas

Perfecta de exposición. No se si recortando la parte del pavimento por debajo ganaria protagonismo el motivo?

 

Lo del transeunte de color rojo también es cierto. Lástima de ese color. Quizás se le podria cambiar el color de la chaqueta, y cambiaria jeje...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, bella de verdad...me gusta...pero el rojo de la persona acaba reorientando la mirada donde no debe, ¿verdad?¿O N0?

 

 

Perfecta de exposición. No se si recortando la parte del pavimento por debajo ganaria protagonismo el motivo?

 

Lo del transeunte de color rojo también es cierto. Lástima de ese color. Quizás se le podria cambiar el color de la chaqueta, y cambiaria jeje...

 

Saludos.

 

 

Me gusta, y como opinan la.serpota y pacpacz, el transeúnte con la chaqueta roja despista un poco, pero podrías desaturarlo y probar. Quizás también tocar un poco el cielo para que acompañe la sensación lluvia y frío que transmite el suelo adoquinado.

 

Un saludo

 

 

Bonita toma, me gusta el encuadre, aunque coincido con los demás compañeros, yo recortaría algo por debajo para centrar mas el motivo y intentaría trabajar al transeunte, ese color rojo...

De todas formas buena toma !!

No se que deciros para mi el contraste de ese color rojo le da vida

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tu foto, tu punto de vista, y gusto sobre la misma. Totalmente lícito y respetable.

 

Y lo mejor de todo es que estas convencido de la misma.

 

Saludos joancapi.

No quiere decir que no este equivocado,he probedo a desaturar la chaqueta y no ha terminado de convencer

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...