cumbre Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Longitud focal: 195 F/16 Iso: 200 Tiempo de expo: 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Muy buena: Luz, composición y encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Muy buena: Luz, composición y encuadre.Un saludo. Hola, Colinegro. Me alegro de que te guste. Un saludo y muchas gracias por detenerte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Recordé que ayer estuve viendo la foto y no comente nada. Me parece que tienes una mirada muy especial. Me encanta el partido que sacas a lo que a muchos pasa inadvertido. La luz y composición me gustan mucho. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Recordé que ayer estuve viendo la foto y no comente nada. Me parece que tienes una mirada muy especial. Me encanta el partido que sacas a lo que a muchos pasa inadvertido. La luz y composición me gustan mucho. :) Saludos. Hola, Rubenmadrid. Todavía me faltan muchos años de técnica y de seguir mirando y leyendo. Me alegro de que te guste la toma. Un saludo y muchas gracias por pasarte. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Me parece una foto muy buena. Para los que empezamos es un ejemplo de lo que se puede sacar de donde no veriamos nada. Enhorabuena por tu visión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me gusta mucho la estetica de la toma, y la luz que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 ¡Enhorabuena! una foto fantástica, la verdad es que no le veo ningún defecto, está genial, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me parece una foto muy buena. Para los que empezamos es un ejemplo de lo que se puede sacar de donde no veriamos nada. Enhorabuena por tu visión. Saludos Hola, Frez. Aquí casi todos somos novatos y aprendemos unos de otros. Me alegro de que te guste y te sirva de idea. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Me gusta mucho la estetica de la toma, y la luz que tiene. Un saludo. Hola Chope. Me alegro de que te guste. Muchas gracias por pasarte ¡Enhorabuena! una foto fantástica, la verdad es que no le veo ningún defecto, está genial, saludos Hola, josearq: Pues nada, gracias por tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 ¡Qué buena foto! Tienes una mirada muy especial. Esta es la que más me gusta de entre las que has subido estos días. Espero aprender a mirar viendo tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Sobretodo una luz excepcional, es una toma de esos que puedes mirar un buen rato aunque sean sencillas en cuanto a cantidad de texturas, excepcional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Una representación matemática entre la negrura, veo lineas más claras en la zona izquierda en el fondo, mejor si las cubres. El numero mágico en la fotografía es 3, veo 4 formas. Si quieres corta ese lado izquierdo y deja solo 3 cubiertas, coméntame si la foto cambia. Saludos compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola cumbre, Excelente foto, me gusta mucho el encuadre que has buscado y la composición. Muy buena, Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Una composición muy atractiva a la vista, y una iluminación perfecta que le dan un sentido minimalista perfeto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 ¡Qué buena foto! Tienes una mirada muy especial. Esta es la que más me gusta de entre las que has subido estos días. Espero aprender a mirar viendo tus fotos. Hola, jsbisquert: Me alegro mucho de que te guste. Aquí todos aprendemos de todos Un saludo y muchas gracias por pasarte. Sobretodo una luz excepcional, es una toma de esos que puedes mirar un buen rato aunque sean sencillas en cuanto a cantidad de texturas, excepcional. Hola, Lechuck: Me tomo como un halago tus palabras. Que te quedes a mirarla más de un segundo es síntoma de que la toma no es mala y de que sabes mirar. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Una representación matemática entre la negrura, veo lineas más claras en la zona izquierda en el fondo, mejor si las cubres. El numero mágico en la fotografía es 3, veo 4 formas. Si quieres corta ese lado izquierdo y deja solo 3 cubiertas, coméntame si la foto cambia. Saludos compañera. Hola, Fer. Cierto, y la cosa parece que gana dramatismo con tres cubiertas y no cuatro, pero ya la subí así... y en su momento no se me ocurrió el acertado recorte. Para la próxima lo tengo "en cuenca". Un saludo y muchas gracias, compi. Hola cumbre, Excelente foto, me gusta mucho el encuadre que has buscado y la composición. Muy buena, Felicidades. Un saludo Hola, Il Kaiser. Me alegro de que te guste. Muchas gracia spor pasarte. Una composición muy atractiva a la vista, y una iluminación perfecta que le dan un sentido minimalista perfeto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 me gusta.. originalidad la tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 me gusta.. originalidad la tienes Hola, deathinzcertain: Gracias por pasarte. Me alegro de que te guste. Un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Genial ,hay que saber mirar para hacer fotos así. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Genial ,hay que saber mirar para hacer fotos así.Enhorabuena. Hola, Parcent: Me alegro de que te guste la toma. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas