nfotografia Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Hola! Me llamo Anna y soy de Barcelona ^^ Bueno.. qué buena fecha la de reyes para que llegue a mis manos una Nikon, ¿no? Al regalarmela me inscribieron en Nikonistas y he decidido entrar en el foro ^^ Me pasaré por aqui todo el tiempo que pueda y asi poder conocer más ^^ Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Enhorabuena por tu nueva cámara. ¿Qué modelo es?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Perdona, no tengo mucho tiempo Tengo una D3000 Tu? Saludooos! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado carlosdogo Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Bienvenida Anna. No dejes un solo día de disfrutar con tu D3000. Aquí podrás estar al día de todo lo que sucede en el mundo nikonista. Un saludo desde Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola Anna bienvenida al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Muchas gracias carlosdogo y peviba! ^^ Espero aprender de todos vosotros! :) Un besooo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArmandoCST Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Bienvenida Ana, yo tambien soy nuevo por aqui, yo me decidi por la Nikon D90, regalo de reyes y mi cumpleaños juntos, me llegara esta semana... jejeje que ganas de tenerla... no dejes de sacarla y hacer fotos a todo lo que se mueva y lo q no se mueva tambien. Disfrutala mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Bienvenida Ana, yo tambien soy nuevo por aqui, yo me decidi por la Nikon D90, regalo de reyes y mi cumpleaños juntos, me llegara esta semana... jejeje que ganas de tenerla... no dejes de sacarla y hacer fotos a todo lo que se mueva y lo q no se mueva tambien. Disfrutala mucho. Saludos Hola!! ^^ Muchas gracias y bienvenido, tambien!! :) Una D90... disfrutala tambien cuando te llegue!!! :) Que bien se portan los reyes, eh :) Saludooooos!!! PD. a todo! a hacer fotos de todo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas