PAULA GIJON Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 HOLA!! mi nombre es Paula, me he registrado en el foro, además de porque me acabo de comprar una nikon d3000,porque mi libro de instrucciones viene en francés y no me entero de nada, querria saber si alguien me podria decir dónde me puedo descargar uno es español, porque no se usar ni la mitad de la mitad. GRACIAS POR ADELANTADO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Saludos y enhorabuena por tu cámara. Lo del libro en frances. ¿Dónde la compraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAULA GIJON Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 hola!!! gracias por responder tan rápido, la compré en pixmania, me costo 500 euros la camara el objetivo VR 18 55, tarjeta de 8gb y dos baterias, pense q estaba genial de precio, pero ahora hay una oferta en saturn con los dos objetivos por 600 €, la probe y hace fotos geniales, para mi que no tengo ni idea pero me parece que se queda corta de lejos, ademas que el libro esta en frances!! y no usarla y necesito ayuda!!! GRACIASSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Entonces no tienes la garantía de los 5 años imagino. De tu modelo no se, pero seguro que en la red se encuentra el manual. En dudas normales (sobre significados de algunos botones, etc) podemos intentar ayudarte, en dudas específicas de ese modelo si es bueno tener el manual. lo ideal leerse bien el manual, hacer muchas fotos y luego a dudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas