Jump to content

Propuesta de actividad

IL KAISER

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

A algunos estos días de diluvio no nos dejan salir a hacer fotos, así que se me ha ocurrido una actividad.

¿Qué os parece si nos damos 7 días para fotografia nuestras popias casas? Fotografias originales, bodegones o azarosas, el tema sería fotografiar cualquier cosa, lo que sea, hacer un ejercicio de imaginación, buscar la mayor originalidad.

Si os gusta, podemos dar el pistoletazo hoy 7 de Enero y el 15 de Enero subir las fotos y ver los diferentes puntos de vista con las que vemos nuesta casa.

Ya me contaréis si os gusta la idea, y yo mismo me propongo el día 15 subir fotos aqui (o en la sección de Naturaleza Muerta) y exponerlas.

Se aceptan sugerencias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

A algunos estos días de diluvio no nos dejan salir a hacer fotos, así que se me ha ocurrido una actividad.

¿Qué os parece si nos damos 7 días para fotografia nuestras popias casas? Fotografias originales, bodegones o azarosas, el tema sería fotografiar cualquier cosa, lo que sea, hacer un ejercicio de imaginación, buscar la mayor originalidad.

Si os gusta, podemos dar el pistoletazo hoy 7 de Enero y el 15 de Enero subir las fotos y ver los diferentes puntos de vista con las que vemos nuesta casa.

Ya me contaréis si os gusta la idea, y yo mismo me propongo el día 15 subir fotos aqui (o en la sección de Naturaleza Muerta) y exponerlas.

Se aceptan sugerencias.

Un saludo

¿Cuantas quieres? Mirate mi Flickr y elige tú mismo jajajaja, no hago otra cosa últimamente...

Saludos.

Enlace al comentario

¿Cuantas quieres? Mirate mi Flickr y elige tú mismo jajajaja, no hago otra cosa últimamente...

Saludos.

Vale, con los buenas que son las tuyas, me has convencido de no subir ninguna foto. Muy buenas fgr1966, realmente buenas, aunque bueno, vamos a ver si alguien se anima a sacar más fotos de casa y las compartimos.

¿Alguien más se anima a subir fotos de casa?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...