Jump to content

ME Presento, DMH

DMH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Dani, y soy de Las Palmas, me he comprado mi primera reflex, una D3000, y no se nada de nada, he estado leyendo estos dias y se mas o menos lo que significan las cosas pero no tengo ni idea de manejarla. Espero aprender mucho por aqui ;). No soy d elos que se presentan y no aparecen mas, yo mirare el foro casi a diario varias veces.

Sludos

algunos tutoriales de como manejar el modo manual ETC? son muchas las ganas de aprender jeje ;)

Mis objetivos son un 15-55 y un 55-200 VR, me apañare para aprender? espero que si jeje ya que no quiero comrparme otro objetivo por ahora ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Dani enhorabuena por tu nueva camara.Te digo lo que se suele decir leete varias veces el manual, investiga mucho por los foros sobre todo el especifico de la D3000 y que espero que te hagas rapido y consigas sacar buenas fotos...a mi me esta costando bastante pero bueno algo ha salido. Cuando tengas algo interesante para compartir no lo dudes y pide opinion que siempre habra alguien para comentar.Eso si aqui siempre con educacion, las reglas del foro tambien te recomiendo que las leas si no lo has hecho ya.Y como creo que eres principiante como yo a mi me fue de gran ayuda el curso de fotografia tripode que esta en youtube ademas hay uno que empezo ayer con el diario El Mundo para que lo tengas en cuenta tiene buena pinta por lo menos por lo que cuesta que no es mucho estara bastante bien. Un saludo y que afotes mucho.Arriba Déllos

Enlace al comentario

Que tal Dani enhorabuena por tu nueva camara.Te digo lo que se suele decir leete varias veces el manual, investiga mucho por los foros sobre todo el especifico de la D3000 y que espero que te hagas rapido y consigas sacar buenas fotos...a mi me esta costando bastante pero bueno algo ha salido. Cuando tengas algo interesante para compartir no lo dudes y pide opinion que siempre habra alguien para comentar.Eso si aqui siempre con educacion, las reglas del foro tambien te recomiendo que las leas si no lo has hecho ya.Y como creo que eres principiante como yo a mi me fue de gran ayuda el curso de fotografia tripode que esta en youtube ademas hay uno que empezo ayer con el diario El Mundo para que lo tengas en cuenta tiene buena pinta por lo menos por lo que cuesta que no es mucho estara bastante bien. Un saludo y que afotes mucho.Arriba Déllos

Muchas gracias por los consejos ;) la verdad que se agradece un mensaje de bienvenida :blink: hechare un vistazo a los videos de tripode gracias d enuevo

Enlace al comentario