Muñoz Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 (editado) Agraceceré vuestras opiniones. Saludos Pulsar en el enlace del siguiente comentario. Editado 7 de Enero de 2010 por Muñoz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 (editado) Este es el enlace: Pedaleando Editado 7 de Enero de 2010 por Muñoz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola Muñoz, Si te soy sincero, no me convence la foto. Quizás la vista se me va hacia la zona de luz de la montaña de la derecha. La veleta la veo falta de luz, pequeña y muy desplazada hacia la izquierda.Quizás aislando mas la veleta ganaria protagonísmo, y de paso dejarias fuera el arbol del medio y la línea electrica de la parte baja. Es solo mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola Muñoz, Si te soy sincero, no me convence la foto. Quizás la vista se me va hacia la zona de luz de la montaña de la derecha. La veleta la veo falta de luz, pequeña y muy desplazada hacia la izquierda.Quizás aislando mas la veleta ganaria protagonísmo, y de paso dejarias fuera el arbol del medio y la línea electrica de la parte baja. Es solo mi opinión. Saludos. Dicen que la fotografia es el arte de saber mirar, cuando llegué a esta zona me encontré con los últimos rayos de sol en el pico de la montaña, la veleta del ciclista que por casualidad apuntaba a dicha luz y con ese cielo anaranjado precioso, monte el tripode con celeridad y enfoque a los tonos medios de la escena ya que queria conseguir el contraste de dichas luces y la silueta de la veleta y crear una composición capaz de transmitir, desde luego que si me convence la composición y lamento que en esta foto todo lo que tu seas capaz de destacar es la casi inapreciable linea en la base de la foto. De todos formas y aunque para nada comparto tu opinión, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 La veleta engaña a la vista, y no parece que apunta hacia el centro de interes de la fotografia, que para mi son las montañas, solamente cuando te fijas bien despues de tu comentario te das cuenta de la composicion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 La veleta engaña a la vista, y no parece que apunta hacia el centro de interes de la fotografia, que para mi son las montañas, solamente cuando te fijas bien despues de tu comentario te das cuenta de la composicion.un saludo Gracias compañero por pasarte y opinar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola compañero, A mi me gusta mucha la fotografía, tiene cierto simbolismo, la fecha señalando la montaña y la montaña ilumindada. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola Muñoz,Si te soy sincero, no me convence la foto. Quizás la vista se me va hacia la zona de luz de la montaña de la derecha. La veleta la veo falta de luz, pequeña y muy desplazada hacia la izquierda.Quizás aislando mas la veleta ganaria protagonísmo, y de paso dejarias fuera el arbol del medio y la línea electrica de la parte baja.Es solo mi opinión.Saludos. Pues me uno y comparto el comentario,aisshhh!! esa veleta se queda chiquitina,ante la magnitud del monte iluminado... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola compañero, A mi me gusta mucha la fotografía, tiene cierto simbolismo, la fecha señalando la montaña y la montaña ilumindada. Me gusta. Un saludo Gracias Kaiser por tu opinión, es precisamente ese simbolismo el que queria transmitir y lo que me gustó cuando llegué a esta escena, es importante intentar transmitir sensaciones a través de nuestra afición a la fotografia. Gracias de nuevo por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Pues me uno y comparto el comentario,aisshhh!! esa veleta se queda chiquitina,ante la magnitud del monte iluminado...Saludos. Gracias por opinar, la subo con un recorte para dar más protagonismo a la veleta, a ver que tal, pero como decia Kaiser en el post anterior lo que buscaba era transmitir el simbolismo comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Pues ahora me parece mejor y lo bueno es que particularmente creo que mantiene ese simbolismo que querias transmitir,las sensaciones no son nada faciles de transmitir y es peor cuando tienes que justificar el porque de un trabajo. Me he permitido el recuperar tu trabajo,incluso he clonado esas ramas del arbol....esa composicion es una pasada,pruebalo y ya me diras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Pues ahora me parece mejor y lo bueno es que particularmente creo que mantiene ese simbolismo que querias transmitir,las sensaciones no son nada faciles de transmitir y es peor cuando tienes que justificar el porque de un trabajo. Me he permitido el recuperar tu trabajo,incluso he clonado esas ramas del arbol....esa composicion es una pasada,pruebalo y ya me diras. Un saludo. Gracias jrms870, ya he clonado el arbol y efectivamente tenias razón en que la toma mejora, en este tipo de composiciones veo hay que buscar la belleza de la sencillez para poder transmitir la idea principal por lo que es preferible eliminar aquellos elementos que no aportan nada, como tu acertadamente propones. Muchisimas gracias por tu valiosa aportación, es verdad que se aprende en este foro, lástima no poder dedicarle más tiempo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas