Markuso Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me han traido los reyes un a tableta wacom bamboo , y despues de instalarla con los drivers que trae, he observado que cuando me arranca windows, me aparece en la ventana de incio un teclado virtual que no se como quitar , pues no lo necesito para nada. He probado un monton de cosas y no soy capaz de quitarlo. Si alguien sabe como hacerlo le agradecería me lo indicase. Un Saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hey a mo tambien me la han traido Me imagino que le abras dado a cerrar, se queda "escondida" en una de las esquinass del escritorio para poder usarla cuando sea. Si no prueba en herramientas/ flotante. Un saludo y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Bueno no se como se quita pero tampoco molesta tanto iremos probandola a ver que tal se me da lo de editar con el lapiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Dale a siguiente y cuando te diga que de donde pilla los drivers elige la primera opcion (busqueda automatica). Encontrará el HID y listo ya no sale mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Gracias voy a probar y ya te cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas