Ferran Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Ya me direis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Esta bien la idea pero esta cortada y las alas desenfocadas. Animos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 puessssss a mi me gusta, me parece que el desenfoque le da mas moviiento a la foto (a mi parecer la corrección técnica no deberia ser una atadura) y en cuanto al corte de las alas, quizas lleveis razón y mejoraría con las alas completas, aún asi me parece que da la sensación de una escena viva, en la que la gaviota se va a posar en el agua, con respecto al espacio, no se, no se, pero con el espacio negativo a la derecha me da la sensación d que ha hecho un recorrido que finaliza imaginariamente en el agua (a la izquierda), con lo cual me parece igualmente valido, en resumen...que me gusta coniooooo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas