Mario Valdés Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 (editado) Me estreno por esos lares.... Mi sobrino y su helado Saludos Editado 7 de Enero de 2010 por Mario Valdés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Ese polo esta supercongelado = que la mirada del niño...me gusta...vete a saber en que estava pensando en ese preciso momento tan absorto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola Mario, me gusta mucho el retrato a tu sobrino, esta muy bien de luz y una fabulosa textura, tambien me gusta el desenfoque del fondo, pero no me gusta que le recortaras la cabeza y la mano. de todas formas lo veo muy bien, captaste un momento muy bueno (por la expresion del niño) un crio muy majete. un cordial saludo de Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 (editado) A mi la fuerza del polo tan congelado y la expresión de los ojos me parece tan fuerte que los recortes me parecen superfluos...es mi simple opinión...la de un aficionado. Editado 7 de Enero de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Buenas, Muy buena toma, añadir algo a lo que han dicho los compañeros, con lo cual coincido, sería redundante. Por poner una pega, el recorte, le quita al fantastico "modelo" parte de su protagonismo. Saludos helados Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Valdés Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Muchas gracias a todos, tengo una toma similar con un encuadre mayor, pero a mi poco entender le quitaba protagonismo a la "chupada del helado". Por cierto... está hecho con el Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX, que me encanta como hace este tipo de fotos. A ver si esta noche, ya en casa, pongo los datos exif. Saludos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas