farfanfoto Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 A ver qué opinan D70 ISO 200 Nikkor 18-70 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 La foto es muy original aunque para mi gusto sobra un poco por la derecha, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 La foto es muy original aunque para mi gusto sobra un poco por la derecha,Saludos Opino lo mismo. Me parece original, pero recortaría por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Sublime... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farfanfoto Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Opino lo mismo. Me parece original, pero recortaría por la derecha. Saludos. Hmmm.... Gracias! No sé...la verdad es que pensé recortar como decís, pero debido a esas crucetas marrones que se ven (sujetaban los espejos) quedaba la foto excesivamente simétrica... y me gustó más así. Ya se sabe que esto de los gustos es un libro abierto...jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farfanfoto Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Sublime... Gracias la.serpota! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Muy buena para mi gusto. Un original autorretrato. Para mi gusto tambien la dajaria tal como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Original toma, me gusta la idea, comparto que un corte por la derecha podría mejorar la toma. Me da la sensación de que llevas el trípode al hombro ¿no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 muy creativa y original! sisi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farfanfoto Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Original toma, me gusta la idea, comparto que un corte por la derecha podría mejorar la toma. Me da la sensación de que llevas el trípode al hombro ¿no? Saludos. Buena vista! En efecto, 'el bulto negro y alargado' que llevo es el trípode, jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas