Miquel À. R. Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Buenas a tod@s, esta semana pasada estuve en Girona y me lleve a mi compañera para afotar varios lugares de tan maravillosa ciudad. Aquí os dejo una de mis tomas. Saludos y feliz 2010 para tod@s los nikonistas. ;-) Información de la cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 20mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 6s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Sensibilidad ISO: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola amigo, me gusta la foto, muchos colores. Te quería preguntar si has utilizado flash y que zona enfocabas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola amigo, me gusta la foto, muchos colores. Te quería preguntar si has utilizado flash y que zona enfocabas. Muy buenas, no utilice flash, y el enfoque fue a unos metros antes del puente. Gracias por tu visita y comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajlm1975 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Pues aunque el elfoque me gusta, creo que te voy a poner algunas pegas a tu foto. Algunas luces están muuuy pasadas. El reflejo en el agua de tantas luces que no se ven encima del puente se me hace raro. Seguro que estaban ahí, pero no se, veo raros esos reflejos. Ademas, está claramente caída a la derecha. Por lo demas, me gusta la toma! A seguir afotando!!! Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Pues aunque el elfoque me gusta, creo que te voy a poner algunas pegas a tu foto. Algunas luces están muuuy pasadas. El reflejo en el agua de tantas luces que no se ven encima del puente se me hace raro. Seguro que estaban ahí, pero no se, veo raros esos reflejos. Ademas, está claramente caída a la derecha. Por lo demas, me gusta la toma! A seguir afotando!!! Antonio Muy buenas agradezco que te hayas molestado en pasarte por aquí y comentar mi foto, siempre es de agradecer. Comentar que en cuanto a las luces pasadas, pues supongo que va a gustos, a mi me gustaban así ;-) En cuanto a que está caída... tienes razón, me acabo de dar cuenta que está caída hacía la derecha, menos mal que es solucionable. Lo del tema de las luces del puente, entiendo que estés extrañado (pues no se ve bien de donde vienen). En la parte derecha, tras los edificios, se encuentra la catedral de Girona, que es de donde provienen esos reflejos. Es una Catedral que está muy iluminada y produce ese efecto en el agua. Lo dicho gracias por pasarte y dar estos apuntes que me van a servir para seguir mejorando en estos inicios. ;-) Un saludo y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Enhorabuena por la toma, me gusta la composición y la tremenda riqueza de colores con esos reflejos. Buen procesado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Enhorabuena por la toma, me gusta la composición y la tremenda riqueza de colores con esos reflejos.Buen procesado. Saludos, Gracias por pasar y comentar, siempre se agradece vuestras visitas y comentarios, tanto positivos como los que aportan nuevos puntos de vista para enriquecer nuestros conocimientos. ;-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Buenos refejos en esta toma y colores,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Buenos refejos en esta toma y colores,, saludos Gracias por tu visita y comentario. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.