Jump to content

Reflejos de Girona


Miquel À. R.

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, esta semana pasada estuve en Girona y me lleve a mi compañera para afotar varios lugares de tan maravillosa ciudad.

Aquí os dejo una de mis tomas.

Saludos y feliz 2010 para tod@s los nikonistas. ;-)

 

4250065916_5e3ef9cab2_b.jpg

 

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 20mm

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 6s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque el elfoque me gusta, creo que te voy a poner algunas pegas a tu foto. Algunas luces están muuuy pasadas. El reflejo en el agua de tantas luces que no se ven encima del puente se me hace raro. Seguro que estaban ahí, pero no se, veo raros esos reflejos. Ademas, está claramente caída a la derecha.

 

Por lo demas, me gusta la toma! A seguir afotando!!!

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque el elfoque me gusta, creo que te voy a poner algunas pegas a tu foto. Algunas luces están muuuy pasadas. El reflejo en el agua de tantas luces que no se ven encima del puente se me hace raro. Seguro que estaban ahí, pero no se, veo raros esos reflejos. Ademas, está claramente caída a la derecha.

 

Por lo demas, me gusta la toma! A seguir afotando!!!

 

Antonio

Muy buenas agradezco que te hayas molestado en pasarte por aquí y comentar mi foto, siempre es de agradecer.

Comentar que en cuanto a las luces pasadas, pues supongo que va a gustos, a mi me gustaban así ;-)

En cuanto a que está caída... tienes razón, me acabo de dar cuenta que está caída hacía la derecha, menos mal que es solucionable.

Lo del tema de las luces del puente, entiendo que estés extrañado (pues no se ve bien de donde vienen). En la parte derecha, tras los edificios, se encuentra la catedral de Girona, que es de donde provienen esos reflejos. Es una Catedral que está muy iluminada y produce ese efecto en el agua.

Lo dicho gracias por pasarte y dar estos apuntes que me van a servir para seguir mejorando en estos inicios. ;-)

Un saludo y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la toma, me gusta la composición y la tremenda riqueza de colores con esos reflejos.

Buen procesado.

 

Saludos,

Gracias por pasar y comentar, siempre se agradece vuestras visitas y comentarios, tanto positivos como los que aportan nuevos puntos de vista para enriquecer nuestros conocimientos. ;-)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...