kimera Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola a todos! Tengo una d5000 y una duda que agradecería que alguien pudiera resolverme: No consigo abrir archivos nef con el photoshop cs4 ni con el lightroom 1. He estado leyendo cosas por el foro pero no me he aclarado. He probado con el nef codec y el camera raw pero no consigo nada. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por adelantado y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola a todos! Tengo una d5000 y una duda que agradecería que alguien pudiera resolverme:No consigo abrir archivos nef con el photoshop cs4 ni con el lightroom 1. He estado leyendo cosas por el foro pero no me he aclarado. He probado con el nef codec y el camera raw pero no consigo nada. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por adelantado y un saludo. Te lo he solucionado: El adobe ligtrommm o como se escriba, yo tengo el 2.5 y me las abre sin ningun problema, (acabo de sacar una foto para ver que pasaba, porque nunca habia tirado en raw) me fui al cs4 y no funciona, salia un mensaje de error. investigue y wala hay que bajar un plugin gratuito y ¡funcionando! dime que necesitas más y seguro que lo conseguimos. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mauricio Calderón R Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Actualiza el Camera Raw del Photoshop y le abrira... http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4626 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimera Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Lo siento por la tardanza pero muchas gracias! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.