Rarnao Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Subo unos cuantos retratos en ByN, a ver que os parecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 el segundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 y el ultimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Tres buenos retratos, sobre todo el segundo que con ese desenfoque le da mucho encanto y glamour. Si es, como supongo, tu familia al completo, pues felicidades. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Tres buenos retratos, sobre todo el segundo que con ese desenfoque le da mucho encanto y glamour. Si es, como supongo, tu familia al completo, pues felicidades. Un cordial saludo carver Muchas gracias por pasar y comentar carver.. me interesa tu opinion, ya que he visto varios de tus trabajos y me encanta como tratas en especial el ByN.. a ver si me das unos consejillos que siempre van genial! mas que retratos son robadillos del dia de reyes (me refiero que ninguno estaba posando).. por lo de la familia muchas gracias, lo es pero aun faltan unos cuantos mas que no aparecen en las fotos, jeje.. lo dicho, gracias y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Los tres pe parece que tienen un procesado bastante correcto, quizás en cuanto a composición el primero lo veo demasiado centrado yo le quitaría o probaría (a lo mejor el resultado no es bueno) a quitarle un poco de aire por la derecha Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas