MARPAOS Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 me he comprado en ebay un disparador automatico ML-L3 para mi nikon d90 y no se como hacerlo funcionar pongo la camara en disparo automatico y no funciona y en disparo automatico con retardo y tampoco ¿hay que configurar alguna otra cosaque se me escape? ¿puede ser que sea la bateria que este gastada? gracias de antemano por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 me he comprado en ebay un disparador automatico ML-L3 para mi nikon d90 y no se como hacerlo funcionar pongo la camara en disparo automatico y no funciona y en disparo automatico con retardo y tampoco ¿hay que configurar alguna otra cosaque se me escape? ¿puede ser que sea la bateria que este gastada? gracias de antemano por vuestra ayuda Tienes que girar la ruleta del dial de control principal y a la vez apretar un botoncito que tienes un simbolo de disparador automático y de un mando a distancia. Tienes que ir girando la ruleta hasta que veas en la pantalla el dibujito del mando a distancia. En el libro de instrucciones de la cámara lo tienes muy bien explicado en la página 64. Y con el mando tienes que dirigirle hacia el logo donde pone "D90". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 si eso ya lo hago ¿no hay que configurar nada mas? gracias por tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 hola como dice el compañero esos son los pasos a seguir a lo tonto ¿tiene la pila bien puesta? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 si venia con una pero tendre que mirar si esta descargada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kahoo Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 si venia con una pero tendre que mirar si esta descargada Tal vez sea eso y la pila esta puesta al reves que es como suele venir para no hacer bien contacto y no se descargue . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 era la pila que estaba gastada gracias por vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas