Jump to content

disparador automatico

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me he comprado en ebay un disparador automatico ML-L3 para mi nikon d90 y no se como hacerlo funcionar

pongo la camara en disparo automatico y no funciona y en disparo automatico con retardo y tampoco ¿hay que configurar alguna otra cosaque se me escape?

¿puede ser que sea la bateria que este gastada? gracias de antemano por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he comprado en ebay un disparador automatico ML-L3 para mi nikon d90 y no se como hacerlo funcionar

pongo la camara en disparo automatico y no funciona y en disparo automatico con retardo y tampoco ¿hay que configurar alguna otra cosaque se me escape?

¿puede ser que sea la bateria que este gastada? gracias de antemano por vuestra ayuda

Tienes que girar la ruleta del dial de control principal y a la vez apretar un botoncito que tienes un simbolo de disparador automático y de un mando a distancia. Tienes que ir girando la ruleta hasta que veas en la pantalla el dibujito del mando a distancia. En el libro de instrucciones de la cámara lo tienes muy bien explicado en la página 64. Y con el mando tienes que dirigirle hacia el logo donde pone "D90".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web