qpasatio Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola a todos Soy nuevo en esto, me he comprado una D5000 y estoy superflipao, espero aprender mucho de todos vosotros, mis primeras horas en el foro viendo fotos han sido una pasada, se me ha pasado el tiempo volando y la verdad es que tengo muchíiiiiiiiiiiiiiisimo que aprender. Me he visto el tutorial de trípode que alguien sugería por ahí y he aprendido mucho, creo que el comienzo no puede ser mejor. La diferencia de mi nueva cámara con la compacta que tenía antes, una canon 870 es increible, me compré la reflex para aprender, pero no pensaba que desde el primer momento la diferencia iba a ser tan grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola "gpasatio" Bienvenido al foro de Nikonistas. Aquí aprenderas todo lo necesario para sacar buenas fotos. Te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones para sacar el máximo provecho de tu excelente cámara D5000. (es la que tengo yo) Saludos. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Bienvenido a esta comunidad y espero que nos deleites con tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas