Ausiàs Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Eston son los mejores y no la aut.,,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 hola felicidades por la foto. me gustaria saber donde es este paraje tan maravilloso, me atreveria decir que es pirineo aragones, pero me gustaria confirmarlo saludos y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola Anna, la foto es de la Serranía una comarca del interior de Valencia (lindando muy cerca de Teruel) me alegro que te guste, que vaya bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.