IL KAISER Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola compañeros, Después de un largo periodo de nos subir fotos, os muestro esta, fue tomada un día con neblina en la Castellana (Madrid). Os la dejo para que me digáis que os parece. Tengo un comentario pero lo haré cuando se comente a ver si es idea mia o pura imaginación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 (editado) Me alegro mucho de volver a ver tu trabajo, tal vez por mi culpa (pues no suelo salir de este subforo B&N por falta de tiempo). Me he tomado la libertad de descargarmela para estudiarla en PS, creo que aunque así esta muy bien, en B&N con un poco mas de contraste queda mejor. Magnifica toma con buen foco y encuadre. Felicidades un cordial saludo carver Editado 7 de Enero de 2010 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me alegro mucho de volver a ver tu trabajo, Hola carver, Muchas gracias por tus comentarios, he tenido un poco descuidado el foro pero ahora, poco a poco estoy retomando el hilo. Esa foto la hice y ya me gustaba desde el principio, consegui el PS y me puse a jugar con el (no tengo ni idea de como utilizar el Photoshop, así que lo hice lo mejor posible), realmente lo que más hice fue meterle el viñeteado y alguna cosilla más que no recuerdo. Lo que si, comentaros que la foto original la tengo en 16bits, la pasé a 8 y luego jpg me da la impresión de que perdió calidad ¿puede ser? Gracias otra vez por tus comentarios. Pd. A ver si me pongo las pilas y aprendo a usar el PS... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Muchas gracias por tus comentarios, (no tengo ni idea de como utilizar el Photoshop, así que lo hice lo mejor posible) Pd. A ver si me pongo las pilas y aprendo a usar el PS... Pues bienvenido a este barco, yo tambien cambiaría lo que ya sé (que es poco) por lo que me queda por aprender (que es mucho) je je je De tu foto te dire que al copiarla en PhotoShop se vé mejor y con mas calidad que aqui en el foro, los tonos son de color, azul oscuro el fondo del cielo y al pasarla a B&N queda preciosa y con un poco mas de contraste ya la repera de buena. Te dejo un enlace con tecnicas sencillas para B&N en PhotoShop, espero lo disfrutes. http://www.dzoom.org.es/cont-30-fotografia...-photoshop.html Saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Bonita foto.. por cierto muchas gracias por el tutorial de ByN de PS carver.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 ¡hola il kaiser! Muy buena imagen. Me parece muy sencilla y al tiempo muy bonita. Para ser un dia de neblina creo que esta un pelín oscura, pero con el lio que tengo de calibraciones y pantallas varias, no sé si esto te servira de algo o es así a proposito. En cuanto a la calidad te comento que a mí me ocurre lo mismo. Cuando subes la foto desde el ordenador con la resticción de <100k pierdes calidad y contraste. (supongo que desde flirk no). Me gusta mucho el aire que has dejado en la parte superior, creo le da grandeza a la foto. 1saludo . P.D. otras gracias a carver por el tutorial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 muchas gracias por el tutorial de ByN de PS carver.. Saludos gracias a carver por el tutorial Encantado de poderos ayudar, gracias a vosotros. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 ¡hola il kaiser!Muy buena imagen. Me parece muy sencilla y al tiempo muy bonita. Para ser un dia de neblina creo que esta un pelín oscura, pero con el lio que tengo de calibraciones y pantallas varias, no sé si esto te servira de algo o es así a proposito. En cuanto a la calidad te comento que a mí me ocurre lo mismo. Cuando subes la foto desde el ordenador con la resticción de <100k pierdes calidad y contraste. (supongo que desde flirk no). Me gusta mucho el aire que has dejado en la parte superior, creo le da grandeza a la foto. 1saludo . P.D. otras gracias a carver por el tutorial Hola basi9, muchas gracias por pasarte y comentar la foto. En cuanto a la obscuridad, fue intencionado, quería crear un contraluz neblinoso, la oscuridad le da un toque si cabe, más siniestro. Hice varias pruebas y me quede con esta. En cuanto al aire de la parte superior derecha también fue intencionado, buscaba equilibrar el exceso de información de ángulo inferior izquierdo con la ausencia de elementos. Equilibrio antagónico. Es la primera vez que trato(y subo) una foto retocada con PS (viñeteo y sombras). Carver, muchas gracias por tu tutorial, me lo tendré que estudiar poco a poco (ojalá supiera lo que tu sabes). Muchas gracias a todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 La toma me gusta mucho y estoy de acuerdo que al bajarla a 100 K pierdes parte de la calidad original, a mi me pasaba lo mismo y por ello cree una cuenta en Flickr, es bastante comodo y puedes subir varias en el mismo post. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 La toma me gusta mucho y estoy de acuerdo que al bajarla a 100 K pierdes parte de la calidad original, a mi me pasaba lo mismo y por ello cree una cuenta en Flickr, es bastante comodo y puedes subir varias en el mismo post. Saludos. Hola Muñoz, Muchas gracias por pasarte y que te guste la foto, así es, he notado que, sobretodo en el tema del cielo ha perdido calidad al reducirla tanto. Me hubiera gustado ponerle un marco que hace que ganen mucho las fotos, pero estoy en pañales en el PS. A ver si para la próxima foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Me parece una foto magnífica, la composición está muy equilibrada y el procesado la verdad que no está nada mal, al menos para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me parece una foto magnífica, la composición está muy equilibrada y el procesado la verdad que no está nada mal, al menos para mi gusto.Un saludo Muchas gracias Kuntur, no sé si es buena o no, pero cuando iba caminando, no hacía más que mirar ese timido sol, por suerte llevaba la cámara e hice muchas pruebas. Del procesado, te diré que es la primera foto que retoco (muy poco) así que no sé si lo he hecho bien o no. Ojalá encuentre más momentos para hace fotos y poder compartirlas con vosotros. gradcias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas