Aprendiz D5000 Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola a todos, me ha surgido una duda, al pasar las fotos al ordenador e intentar hacerlo a una misma carpeta donde he metido fotos anteriormente me he dado cuenta que la cámara vuelve a numerar las fotos desde el número uno, por lo que si no cambio de carpeta me borraría las anteriores, ¿se puede hacer que las fotos sigan con la numeración que ya había? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Para conseguir que los números de los archivos de las imágenes no se repitan, una vez descargados de la tarjeta, tienes que dirigirte al Menu de configuración personal, al apartado d4 (secuencia número de archivo) y seleccionar la opción "activada". Con esto consigues que las imágenes sean numeradas correlativamente... y no tendras que renombrarlas después. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Para conseguir que los números de los archivos de las imágenes no se repitan, una vez descargados de la tarjeta, tienes que dirigirte al Menu de configuración personal, al apartado d4 (secuencia número de archivo) y seleccionar la opción "activada". Con esto consigues que las imágenes sean numeradas correlativamente... y no tendras que renombrarlas después. Un saludo Muchas gracias Ramonescu, no lo encontraba en el manual Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.