Jump to content

Panoramica Picadilly Circus

nebus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hacia ya mucho tiempo que no colgaba nada por aquí pero ahora que tengo mas tiempo, volveré a retomar las buenas costumbres. Llevo tiempo dandole vueltas a esta foto ya que me gustaria imprimirmela en gran formato para colgar en una pared, por eso me gustaría recibir todas las criticas posibles.

Disparen!

4255882543_bf2d95ff11_b.jpg

Foto en grande

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la foto porque me ha recordado rapidamente , a las fotografias en paginas de revistas de viajes, pero si es cierto que aparece un toco " saturada" de elementos en la composición, aunque no soy el mas adecuado para criticarlo por mi inexperiencia

Me gusta. No he estado alli, pero tu imagen me incita a ir

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Queda un poco saturada porque me quedo algo ladeada a la derecha y al enderezarla pues se perdió un poco, además en ese viaje se me olvido el 18-55 y todo lo tube que tirara con el 55-200 :S asique angular porquito tenía.

Gracias por las criticas!

Enlace al comentario

Hola Nebus, en general me gusta la foto, es verdadque está un poquito encajonada, pero dadas las circunstancias y el objetivo con el que la tiraste, no se puede pedir más. Sí he notado un error, aproximadamente en el primer cuarto de la foto, parte izquierda abajo, hay un chico con un chaleco y camiseta de manga corta... un poquito más a la derecha sale parte de su cuerpo duplicada. Es algo que hay que tener en cuenta cuando haces una pano con gente paseando. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Nebus, en general me gusta la foto, es verdadque está un poquito encajonada, pero dadas las circunstancias y el objetivo con el que la tiraste, no se puede pedir más. Sí he notado un error, aproximadamente en el primer cuarto de la foto, parte izquierda abajo, hay un chico con un chaleco y camiseta de manga corta... un poquito más a la derecha sale parte de su cuerpo duplicada. Es algo que hay que tener en cuenta cuando haces una pano con gente paseando. Un saludo.

WOW! No me habia dado ni cuenta! Parece que sea parte de la chica que se esta poniendo una especie de abrigo, pero no, esta el brazo del pobre chico...uff, intentaré solucionarlo como pueda jeje. Voy a intentar retocar las sombras para darles también un poco mas de contraste, ya veremos como va la cosa.

Saludos y muchas gracias, buen ojo!

Enlace al comentario