Dizari Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola! Quiero comprar mi primera cámara reflex y estoy entre estas dos cámaras ya que por falta de dinero no llego a una D90. Tengo bien en claro las diferencias entre ambas (sensores, megapixeles, live view, posibilidad de filmar, etc) pero aún asi me cuesta decidir. Les comento que acá, en Argentina, la D3000 ronda los 700 dólares y la D5000 los 950 dólares, ambas con el kit básico. Mi problema básicamente es que llego muy ajustada (de dinero) a la D5000 y quisiera comprarle otro lente pronto. Por otro lado, tengo conocimientos básicos de fotografía por lo que tengo miedo de que la D3000 me quede chica pronto. Tengo pensado comenzar un curso en Marzo. Analizando las diferencias técnicas entre ambas y estas dudas que tengo, ustedes que me recomendarían? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 la d5000 es mejor que la 3000. Si tienes "urgencia" en la lente pues la d3000, pero si te puedes esperar la d5000. La d3000 es el modelo más sencillo. Pero lo importante es lo que te dirán por aquí. la cámara y sobre todo el FOTOGRAFO. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Si puedes estirarte un te recomiendo la D5000 aunque tengas que esperarte un poco mas para la 2ª lente, creo que merecera la pena, solo por la calidad de imagen y prestaciones muy superiores de la D5000. De todas formas la lente puedes buscarla de 2ª mano, seguro que encuentras buenas ofertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas