Jump to content

Entre D3000 y D5000...

Dizari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Quiero comprar mi primera cámara reflex y estoy entre estas dos cámaras ya que por falta de dinero no llego a una D90.

Tengo bien en claro las diferencias entre ambas (sensores, megapixeles, live view, posibilidad de filmar, etc) pero aún asi me cuesta decidir. Les comento que acá, en Argentina, la D3000 ronda los 700 dólares y la D5000 los 950 dólares, ambas con el kit básico. Mi problema básicamente es que llego muy ajustada (de dinero) a la D5000 y quisiera comprarle otro lente pronto. Por otro lado, tengo conocimientos básicos de fotografía por lo que tengo miedo de que la D3000 me quede chica pronto. Tengo pensado comenzar un curso en Marzo. Analizando las diferencias técnicas entre ambas y estas dudas que tengo, ustedes que me recomendarían? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes estirarte un te recomiendo la D5000 aunque tengas que esperarte un poco mas para la 2ª lente, creo que merecera la pena, solo por la calidad de imagen y prestaciones muy superiores de la D5000.

De todas formas la lente puedes buscarla de 2ª mano, seguro que encuentras buenas ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web