Zeta 1000 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Una toma más de mi amanecer en el cabo Huertas- Alicante. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 me gusta la combinación de azules, bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 pues me gusta, la composicion es ideal con la luna, el mar, las rocas y alicante, me gusta bastante como para no ponerle ningun pero. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 me gusta la combinación de azules, bonita toma. Muchas gracias karamazov7 por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 pues me gusta, la composicion es ideal con la luna, el mar, las rocas y alicante, me gusta bastante como para no ponerle ningun pero. un saludo Hola Javier, gracias por tus comentarios. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas