karamazov7 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Esta tarde a la falda del castillo a unos 2,5 km de Mora (Toledo). Del siglo XII, edificado sobre uno más antiguo de origen árabe. Actualmente con obras de restauración (más bien reconstrucción). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 El cielo me parece demasiado para no ser muy bonito, me refiero a no tener nubes espectaculares, etc..., así que yo le cortaría cielo. Y el castillo lo veo demasiado lejano y falto de foco, el foco se quedó en la zona de delante. Para evitarlo usar f más alto, pero con trípode. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 El problema es que de las dos tardes de salir esa era sin trípode. Es cierto que el foco parece más cercano ahora que la miro a tamaño original. La luz solo me dejó un f7. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas