Jump to content

Sa Preduscada en mis sueños

Tilinitas

Publicaciones recomendadas

Trasteando y probando con PS. Tengo que decir que no soy para nada aficionada a tamaños retoques.

Dónde pasé mi infancia, siempre me trae muy gratos recuerdos y si tengo un día tonto, un paseo por Sa Preduscada y me recompone.

He transformado la tranquila imagen de las casas junto al mar en el lugar donde se hacen realidad los sueños.

Os muestro la imagen, está muy, pero que muy exagerada, el resultado me ha caído en gracia. Qué opináis, la tiro a la papelera y dejo de momento el PS????

Saludos cordiales

sapreduscadacasidecompt.jpg

Tengo otra versión. También cambiada en exceso.

La verdad es que lo he pasado bien y además me gustan cómo han quedado.

sapreduscadacasidecomptm.jpg

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no dejes el PS, es nuestra mejor herramienta actualmente. De las dos versiones me gusta más la segunda, me recuerda una pseudo-solarización o efecto Sabatier, de las cuales he hecho muchas en laboratorio químico, y la verdad que me ha agradado verla. Los matices de color la dan un ambiente de ensueño y nostálgico a la vez, con un cielo muy enérgico y los árboles en un plano intermedio. Son tratamientos muy agresivos y aunque parezca contradictorio resultan efectos muy suaves. (desde mi punto de vista)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...