Krapulas Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola a todos: La verdad es que ahora me veo delante del ordenador escribiendo en un nuevo foro donde veo que la gente controla muchísimo. Y aquí llego yo, con un conjunto sencillito de D40X con su 18-55mm, su flash SB-600, sus accesorios "menores"y un nuevo 35mm que amablemente los reyes me dejaron en casa. No soy ni de lejos un experto en este mundo de la fotografía, pero siempre me ha encantado y tratamos de hacer alguna foto chula entre las otras 300 pasables, jeje. En fin, espero aprender alguna cosilla suficiente como para lograr echar buenas fotos, y sobre todo divertirme practicándolas. Espero que sirva como presentación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Bienvenido al foro, seguro que disfrutaras. Recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Bienvenido a esta comunidad y espero que nos deleites con tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas