Jump to content

Flujo de trabajo en Capture NX2

lurogo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Ultimamente he estado leyendo maravillas de Capture NX2, y la semana pasada me decidí por comprar la licencia...el problema es que no termino de tener claro el flujo de trabajo que hay que llevar. Antes abria todos los brutos con Lightroom seleccionaba las que mas me gustaban y luego con Camera Raw (Photoshop) las abria y tocaba los parametros. Ahora con Capture NX me he fijado que los retoques van mucho mas alla, nitidez,luz...pero me encuentro ante la problematica de que hacer cuando termino con los retoques con NX...guardo el archivo como un nef, pero luego cuando lo abro con Photoshoop el camera Raw tengo la sensacion de que los parametros que retoco con NX no los abre camera raw y toma el Nef desde cero...

Hago bien el proceso?¿?¿ Me podríais ayudar ?

GRACIAS!!!

Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

Ultimamente he estado leyendo maravillas de Capture NX2, y la semana pasada me decidí por comprar la licencia...el problema es que no termino de tener claro el flujo de trabajo que hay que llevar. Antes abria todos los brutos con Lightroom seleccionaba las que mas me gustaban y luego con Camera Raw (Photoshop) las abria y tocaba los parametros. Ahora con Capture NX me he fijado que los retoques van mucho mas alla, nitidez,luz...pero me encuentro ante la problematica de que hacer cuando termino con los retoques con NX...guardo el archivo como un nef, pero luego cuando lo abro con Photoshoop el camera Raw tengo la sensacion de que los parametros que retoco con NX no los abre camera raw y toma el Nef desde cero...

Hago bien el proceso?¿?¿ Me podríais ayudar ?

GRACIAS!!!

Un saludo amigos

Aquí un compañero ha descrito su flujo de trabajo con Capture Nx: Flujo trabajo Capture

Si quieres seguir con Phtoshop y para que tengas los ajustes que ya has hecho, tienes que guardar la foto como "TIF" y mejor a 16 bits.

Solo Capture es capaz de abrir los ajustes previos hechos a las tomas en NEF en la cámara y lo realizados posteriormente en Capture.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...