FARONTE Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Saludos... hace dos semanas recibí (con ilusión pueril), mi primera réflex, una D5000. Una amigo me ha recomendado que le ponga un filtro protector al objetivo... he ido a varias tiendas de fotografía, y se desentienden del tema con frases despectivas como... "lo siento, de cámaras de aficionados no tengo ni idea"... me sienta mal, la verdad, pero bueno... ni siquiera me dicen dónde conseguirlos... he estado pensando en acercarme a El Corte Inglés... ¿tendré suerte allí para encontrarlo...?. ¿Alguno en especial que deba comprar?. Muchas gracias, y sé que la pregunta para muchos de vosotros es demasiado básica, pero para los que estamos empezando se nos hace un mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Supongo que lo que buscas es un fitro UV, tambien llamados filtros de luz ultravioleta, sirven de proteccion del objetivo ademas de filtrar este tipo de rayos UV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Eso es... simple protección de arañazos y polvo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Los puedes conseguir en cualquier tienda de fotografia,lo uno que necesitas saber es el diametro del filtro y esta medida te la suele poner en la tapa del objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 El de la D5000 es de 52. Mediamarkt tiene dos marcas, una que no conozco, y cuesta algo más de 7 € y la de BW que se va a 25... ¿merece la pena la diferencia de precio?... Gracias por las respuestas que estoy recibiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hombre los B+W y los hoya son los de mayor calidad, a partir de ahi poco te puedo decir, yo uso B+W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Gracias, pues me voy a decantar por el BW... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas