jorvall Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola, os dejo unas fotos que hice este verano con mi D40, cuando fuimos de vacaciones en la " VALL D'ARAN ", ya me direis que os parecen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Te felicito, especialmente por la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Muy buenas, de la primera casi que puedes hacer dos fotos independientes... chulísima, el efecto que has conseguido con el agua es muy bueno en las dos, y la tercera es preciosa, sólo le pongo un capricho, que es una pena que el reflejo no sea perfecto. Buenas fotos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 (editado) Si que le has sacado brillo a la D40 , la 1º y tercera me parecen buenisimas fotos. Felicitaciones ¿nos podrias poner los datos? te lo agradeceria. Saludos Editado 11 de Enero de 2010 por omijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Te felicito, especialmente por la tercera. Gracias Eneas por pasarte y opinar, estas fotos me hacen recordar el verano pasado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Muy buenas, de la primera casi que puedes hacer dos fotos independientes... chulísima, el efecto que has conseguido con el agua es muy bueno en las dos, y la tercera es preciosa, sólo le pongo un capricho, que es una pena que el reflejo no sea perfecto. Buenas fotos. Salu2, Saludos Belmi, celebro que te hayan gustado las fotos. La del reflejo del agua, si hubiera podido hacerla desde mas alto, suguramente el reflejo hubiera salido mejor, pero trepe, hasta la roca mas alta que pude, i que tenia a mi alrededor. Estabamos haciendo la ruta por los lagos de Colomers. Gracias por opinar. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Si que le has sacado brillo a la D40 , la 1º y tercera me parecen buenisimas fotos. Felicitaciones ¿nos podrias poner los datos? te lo agradeceria. Saludos Hola omijijiji, tal como me pides te pongo los datos exif, y gracias por opinar. La D40 para mi, es una buena camara, con sus limitaciones, pero es muy buena camara. Saludos. 1ª foto : 30 mm. - 1 s. - F/29 - ISO 200. 2ª foto : 20 mm. - 1/8 - F/18 - ISO 200. 3ª foto : 18 mm. - 1/200 - F/10 - ISO 400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola omijijiji, tal como me pides te pongo los datos exif, y gracias por opinar. La D40 para mi, es una buena camara, con sus limitaciones, pero es muy buena camara. Saludos. 1ª foto : 30 mm. - 1 s. - F/29 - ISO 200. 2ª foto : 20 mm. - 1/8 - F/18 - ISO 200. 3ª foto : 18 mm. - 1/200 - F/10 - ISO 400. Se agradece Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas