luito Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Por fin! Me he liado la manta a la cabeza y los Reyes "me he" traido por fin la primera reflex digital, una D5000 con la que espero pasarmelo de miedo. Esto de la fotografía me debe venir de familia: Mi padre hacia maravillas con una Voiglander Vito CD (y una anterior de esas con doble lente y que se encuadraba desde arriba). Y dos hermanos que se pasan la vida disparando (y siempre Nikon). Empecé con una añorada Olympos TL Electro X con la que hice de casi todo. Y cuando empezó esto de la digitalización compré una Olympus Z5050 que está pidiendo la jubilación a gritos. Y siempre llevo en el bolsillo la S1 quew le compré a mi mujer. Espero aprender mucho con todos vosostros y quizá algún dia me atreva hasta a dar una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Bienvenido a esta comunidad y espero que nos deleites con tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas